ADEP es un Software en línea para la creación y calculo de presupuestos de construcción que nace después de mas de 30 años de experiencia en el ramo de la construcción y en particular en el desarrollo de catálogos de precios unitarios. En este periodo notamos la necesidad de poner al alcance de cualquier usuario una herramienta de consulta fácil y rápida para la elaboración de análisis de precios y presupuestos para la industria de la construcción

Nos enfocamos en realizar esta herramienta con un diseño y una interfaz muy sencilla para ahorrarle al usuario considerablemente los costos de tiempo y dinero en capacitación.

Al ser clasificados como Software en línea todo nuestro almacenamiento esta en “La Nube”, por lo que no es necesario descargar ningún contenido en tu computadora. Puedes utilizarnos mientras tengas una conexión a Internet.

Contamos con catálogos con mas de 700 conceptos, mano de obra y materiales pre cargados. Todos ellos con su precio correspondiente, además nuestros precios siempre están actualizados sin costo extra.

Si estas interesado en adquirirnos haz click aquí para ver nuestros precios. Y si quieres saber mas acerca del uso de este Software ingresa a nuestra sección de Tutoriales.

¡Visítanos y comprueba lo fácil que es utilizarnos!

 

Anuncios