¿Qué ventajas tiene ADEP contra otros softwares de presupuestos?

  • Las actualizaciones de costos están siempre al día sin necesidad de pagar un costo extra.
  • Utilizamos la NUBE como método de trabajo y almacenamiento, por lo que podrás acceder a tu cuenta y hacer presupuestos o consultas de precios desde CUALQUIER lugar siempre y cuando tengas acceso a Internet.
  • Tenemos la interfaz más FÁCIL de utilizar del mercado, lo que te hace ahorrar tiempo y dinero en capacitaciones.

¿Es necesario instalar algo en mi computadora?

No, ADEP funciona como Software en línea, por lo que toda la información se guarda en la nube y no ocupa espacio en tu computadora.

¿Cuáles son los requerimientos básicos del sistema que necesito?

  • Conexión a Internet.
  • Resolución mínima de pantalla de 1024 x 768.
  • Windows, Linux,OS
  • Explorador: Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera.

¿En qué dispositivos es compatible?

Debido al diseño de la interfaz la mejor manera de utilizarnos es en modo Web o Tablet por cuestiones de tamaño y comodidad de desplazamiento.
El uso en Smartphones esta recomendado sólo para consultar tus precios o presupuestos debido al reducido tamaño en la pantalla de estos.

¿Qué necesito para empezar a utilizar ADEP?

Necesitas adquirir una suscripción y crear una cuenta para acceder. Te invitamos a que veas nuestros diferentes paquetes de suscripción que se ajustan a tus necesidades haciendo click aquí.

¿Qué incluye mi suscripción?

El contenido de tu suscripción y todo el material que puedas visualizar y hacer uso dentro de ADEP dependerá del plan de suscripción que hayas contratado.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

En ADEP te ofrecemos 2 formas de pago:

  1. Depósito bancario: deposita en la cuenta 6054126249-2 a nombre de Jesús Manuel Díaz Vizcarra. Posteriormente escanea la ficha de depósito y la envías por correo electrónico a ventas@adep.com.mx. Una vez recibida y validada la información se le enviara un correo con su Usuario y Contraseña para que pueda acceder a ADEP.
  2. PayPal.

¿Cómo realizo un presupuesto de construcción?

ADEP es una Herramienta fácil y rápida para crear presupuestos de construcción en línea, sin embargo el conocimiento y la lógica del proceso para el análisis de precios unitarios es responsabilidad del usuario. Sin embargo si tu duda es ¿Cómo realizar un presupuesto utilizando ADEP? Revisa la siguiente pregunta.

¿Cómo realizar un presupuesto utilizando ADEP?

Si eres nuevo en ADEP y quieres aprender a usar nuestra interfaz te recomendamos visitar la sección de “Tutoriales” o dar click aquí. Donde podrás encontrar nuestros vídeos para aprender a utilizar el software.

¿Pueden dar cursos sobre el programa?

La manera de trabajar en ADEP es la más sencilla del mercado; sin embargo, de ser necesario algún curso comunitario podemos discutirlo y ver la posibilidad de ofrecerlo.

¿De qué parte de la República Mexicana son los precios?

Los precios manejados en ADEP pertenecen mayormente a la zona Norte del país.

¿Los precios siempre se encuentran actualizados?

Si, una de nuestras mayores ventajas, es que ofrecemos al usuario mantener los precios siempre actualizados sin necesidad de descargar o comprar actualizaciones.

¿Cómo sabré cuando algún precio cambie?

Al final de cada mes el Staff de ADEP envía un correo a todos los usuarios notificando acerca de cambios en el Software y de los precios que hayan sido actualizados en la biblioteca de ADEP.

¿Qué tan grande es la biblioteca de ADEP?

Contamos con más de 450 materiales, más de 20 elementos de mano de obra y más de 250 conceptos precargados.

¿Puedo crear mis propios conceptos, materiales y mano de obra?

Claro que si, ADEP te permite crear tus propios elementos mientras les asignes los valores que son necesarios propios de cada elemento.

¿Qué es el Factor de Salario Real? (FSR)

Es el porcentaje que afecta directamente la mano de obra y es mediante el mismo que determinamos cual es el costo real de cada trabajador. Incluye vacaciones aguinaldo, prestaciones sociales (IMSS), ahorro para el retiro, etc..

ADEP proporciona un factor predeterminado, sin embargo si usted quiere calcular el suyo, también proporcionamos la herramienta para calcularlo.

¿Cuántas personas pueden utilizar una misma cuenta?

Nuestro sistema está diseñado para abrirse en cualquier computadora, por lo que es posible que varias personas puedan estar conectadas simultáneamente en una misma cuenta; sin embargo, no es la manera más óptima para trabajar en ADEP debido a que la información está siendo manejada en línea y pudieran chocar los datos manejados entre una persona y otra dentro de la misma cuenta dando como resultando un error en las funciones.

Mi presupuesto no aparece en mi lista de presupuestos guardados ¿Dónde está?

Algunas veces los diferentes exploradores tienen detalles de compatibilidad. Este problema se soluciona mayormente al cambiar de Explorador. Te recomendamos Google Chrome y Mozilla Firefox para un mejor funcionamiento. Si  cambias de explorado y tu presupuesto sigue sin aparecer ponte en contacto con nosotros mediante el Chat en Línea o mándanos un correo a contacto@adep.com.mx para ayudarte.

Si mi licencia vence antes de renovarla, ¿Pierdo mis presupuestos e información que tenía?

Tus datos seguirán almacenados por un período de 6 meses sucesivos a tu fecha de vencimiento; si en esos 6 meses no renuevas tu licencia, tu cuenta será tomada como inactiva y perderás por completo tu información.

¿Puedo subir de categoría con mi cuenta?

Si, puedes subir de categoría cuando quieras, sin embargo el dinero ya pagado por la suscripción anterior no será reembolsado.

¿Cuál es el horario para el Chat en Línea?

Puedes contactarte con el staff de ADEP de Lunes a Viernes de 10am-6pm hora del centro del país, estamos a tus órdenes para resolver tus dudas y ayudarte a obtener la mejor experiencia con nuestro Sofware.

También nos puedes contactar vía correo electrónico a: contacto@adep.com.mx

Anuncios